'Memo' Ochoa sufre derrota con el Salernitana en casa ante Torino

Con marcador de 0-3, el portero mexicano no tuvo una buena tarde en Italia y su equipo liga dos derrotas que los tienen en zona de descenso.

'Memo' Ochoa previo al partido Salernitana vs Torino / CORTESÍA: @OfficialUSS1919
Italia. /

El Torino prosiguió con su escalada en la clasificación y se situó al borde de los puestos europeos tras encadenar su segundo triunfo consecutivo en la Serie A al imponerse este lunes por 0-3 a una Salernitana que, tras cuatro jornadas, sigue sin conocer la victoria.

Un triunfo incomprensible sin la figura del atacante serbio Nemanja Radonjic, que firmó dos de los tres tantos del conjunto "granata" en su visita al estadio Arechi de Salerno.

Radonjic, que la semana pasada selló la victoria (1-0) del Torino sobre el Génova con un espectacular tanto en el tiempo de prolongación, suma más goles este curso, tres, que en toda la temporada pasada, en la que contabilizó dos dianas.

El internacional serbio, un trotamundos que a sus 27 años ya ha pasado por el fútbol francés, alemán y portugués, se ha destapado en este arranque de temporada como un voraz goleador.

A los 41 minutos Radonjic estableció el 0-2 con un sensacional derechazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa y en el 50 no desaprovechó un centro de Raoul Belladona para firmar el definitivo 0-3.

Nemanja Radonjic volvió a batir ocho minutos más tarde al portero mexicano del Salernitana, pero el tanto no subió al marcador al comprobarse en las imágenes de vídeo la posición antirreglamentaria del delantero "granata".


Con este resultado, el equipo comandado por Ivan Juric es séptimo de la clasificación del fútbol italiano con 7 unidades al registrar dos victorias, un empate y una derrota, mientras que los pupilos de Paulo Sousa ya se encuentran en zona de descenso al no poder ganar aún ningún partido, pues enlistan dos empates y dos derrotas, las cuáles los llevan al peldaño número 19° sólo por encima del Empoli quien ha perdido las 4 jornada disputadas.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas