Guardaespaldas de Messi intercepta a niño que saltó a la cancha para pedirle autógrafo al argentino, Lionel le concede la petición (VIDEO)

El guardaespaldas de Messi intercepta hasta a los niños, pese a esto, el argentino hizo feliz a uno de los millones de fanáticos que tiene.

Foto: Reuters
Redacción /

Lionel Messi tuvo un gesto con uno de los millones de fanáticos que tiene y que seguramente, jamás olvidará. Un niño saltó a la cancha al concluir el partido del Inter de Miami de ayer ante Cincinnati con una clara consigna, conseguir el autógrafo de su ídolo.


Aunque la situación lucía complicada ya que de inmediato fue interceptado por su guardaespaldas, Yassine Cheuko (que tiene experiencia en el ejército de los Estados Unidos donde combatió en Iraq y Afganistán), el ex jugador del FC Barcelona le pidió dejarlo tomarse la foto con él y de paso autografiar su jersey del Miami.

Dicho gesto fue aplaudido por distintas personas en redes sociales, ya que el infante se llevó un recuerdo para toda la vida todo gracias a que Lionel le pidió a su guardaespaldas dejar al niño tomarse la foto con él rápidamente.

Messi e Inter Miami, sin posibilidades de playoffs esta temporada en la MLS

Lionel Messi regresó a competir este sábado con el Inter Miami, pero la derrota por 0-1 contra Cincinnati le puso fin a las opciones de 'playoffs' de su equipo, en una jornada de la MLS en la que Los Ángeles FC goleó 4-2 al Austin y en la que Los Ángeles Galaxy fue arrollado 2-5 por Minnesota con póquer del finlandés Teemu Pukki.


Fue una jornada de grandes goleadas en el 'soccer' y el Houston Dynamo, reciente campeón de la Copa US Open, doblegó 5-1 al modesto Colorado Rapids, colista del Este.

Se acabó el sueño del Inter Miami. El Cincinnati, el mejor equipo de la temporada regular, le ganó por 1-0 en Fort Lauderdale con un gol del argentino Álvaro Barreal y las victorias de los New York Red Bulls, el Montreal y el DC United dejaron oficialmente sin opciones de 'playoffs' a los hombres del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Messi volvió a competir tras perderse cuatro partidos por lesión. Saltó al campo en el minuto 55, pero no pudo cambiar la historia del partido. El campeón del mundo anotó once goles en trece partidos con su nuevo club y fue campeón de la Leagues Cup, pero no podrá jugarse el título de la MLS.

La lucha por la postemporada en el Este está al rojo vivo. Con el Montreal octavo con 41 puntos, en este momento clasificado, perseguido por un trío formado por el DC United (ya eliminado al haber jugado todos sus partidos), el Chicago Fire y los New York Red Bulls, todos con 40.

También siguen con opciones el New York City (38, con un partido por jugar) y el Charlotte (36, con dos partidos por jugar).

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS