El público del Parque de los Príncipes recibió, una vez más, con pitidos y abucheos al argentino Leo Messi que este sábado disputará su último encuentro con el París Saint Germain, ante el Clermont, de la trigésima octava jornada de la Ligue 1.
Horas atrás, la entidad parisina hizo oficial el adiós del futbolista rosarino al fútbol francés, al que llegó en agosto del 2021 y donde ha jugado en las dos últimas campañas.
- Futbol
Sin embargo, ha sido habitual que en las últimas jornadas que el París Saint Germain ha ejercido de local, el público ha silbado a Messi que ya dejó entrever tiempo atrás que no renovaría por el conjunto de Christophe Galtier.
Messi fue silbado cuando se anunció su nombre por megafonía y después, al saltar al terreno de juego.
PSG confirmó la salida de Messi en redes sociales
El París Saint-Germain (PSG) confirmó finalmente este sábado la salida del club del delantero argentino Leo Messi, tras dos temporadas en la capital francesa y a pocas horas del último partido liguero contra el Clermont en el Parque de los Príncipes.
La noticia la había avanzado ya el jueves el entrenador del PSG, Christophe Galtier, en una rueda de prensa, pero horas después el propio club matizó que el técnico se había "expresado mal", dejando en el aire la veracidad de la noticia.
Este sábado, en coincidencia con la última jornada de una Liga 1 de la que el PSG ya se declaró campeón el fin de semana pasado, el propio club anunció oficialmente salida del reciente campeón del mundo con Argentina con un comunicado titulado "Leo, gracias".
"El París Saint-Germain se enorgullece de tener en sus filas al mejor jugador de la historia, y le desea a Leo mucho éxito para el resto de su carrera", indica el mensaje.
En el mismo mensaje Messi transmitió: "Gracias al club, a la ciudad de París y a sus habitantes por estos dos años. Les deseo lo mejor para el futuro".
AM