Lionel Andrés Messi Cuccittini fue captado mientras hacía el supermercado en una tienda de conveniencia de Miami, Florida.
El astro argentino formó parte de la primera práctica con sus nuevos compañeros del Inter de Miami bajo las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino. Tras la práctica, el considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, salió a comprar víveres para su nuevo hogar.
De acuerdo al relato de uno de los compradores de la tienda, Lionel pasó casi inadvertido en la tienda, pues tan solo un par de personas se acercaron a pedirle una foto.
Esto fue un hecho inédito, pues en cualquier otro lado del mundo, Messi no habría podido ir a un supermercado y en caso de hacerlo, tendría una multitud saludándolo, pidiéndole una foto o una firma.
Messi fue recibido con un mural de su cara de 20 metros
Un mural gigante de la cara de Leo Messi dará la bienvenida a Miami (Florida) al futbolista argentino, quien el próximo domingo será presentado como la nueva y fulgurante estrella del Inter Miami, el club de Jorge Mas y David Beckham.
Este Messi sonriente de más de 20 metros de altura es obra del también argentino Ignacio Bagnasco y se erige en el barrio de Wynwood, un museo a cielo abierto de arte urbano donde Bagnasco aún está trabajando en su tercer proyecto muralístico con el exjugador del Barcelona FC y el Paris Saint Germain como protagonista.
Bagnasco, que tiene 41 años y ha pintado antes murales de Messi en Argentina y Albania, dice este lunes a EFE que "ojalá" la estrella del fútbol mundial pueda visitar el lugar donde se exhibe su obra, a la que aún le faltan algunos días de trabajo para estar terminada.
Bagnasco dice que este proyecto es un encargo del desarrollador inmobiliario del complejo residencial Wind28 y que las inclemencias del clima en Miami, que en esta época del año se caracteriza por un intenso calor y chaparrones repentinos, no lo asustan.
AM