Messi sale LLORANDO y lesionado de la Final de Copa América | VIDEO

El 10 de la selección argentina abandonó el terreno de juego antes de los 70 minutos luego de una lesión en donde lo desgarrador fue verlo llorar en la banca.

Messi llorando tras salir de cambio por lesión en Copa América / Reuters
Estados Unidos. /

Las malas noticias en la Final de la Copa América 2024 en Miami no paran, y es que luego de un inicio postergado durante una hora debido a un portonazo que se dio en la cancha del Hard Rock Stadium, ya durante el partido en el segundo tiempo pasó lo que nadie quería ver, Lionel Messi lesionado.

El astro argentino tuvo que abandonar el terreno de juego pasados los 65 minutos de juego tras aparentemente un dolor en su tobillo, mismo que se había torcido y lastimado durante el primer tiempo en un intento de centro para generar una jugada de peligro para Argentina.

¿Cómo se lesionó Messi?

El 10 de la selección argentina se lesionó, luego de correr detrás del jugador colombiano Luis Díaz, y salió de la cancha entre lágrimas en la final de la Copa América con una lesión muscular en el muslo izquierdo, sustituido por Nicolás González.

Ya en el banquillo, el capitán albiceleste arrojó sus botines y se puso a llorar ante la que puede ser su última participación en la Copa América, regalando una desgarradora imagen para todos sus seguidores, misma que rápidamente se volvió viral en redes sociales.


Ya en el primer tiempo había encendido las alarmas cuando en el minuto 35 sufrió un golpe en un choque con el colombiano Santiago Arias, el cual parecía darle mucho dolor al grado que pidió la atención médica, y al terminar los primeros 45’ minutos la duda de la afición era latente para saber si ‘Lio’ continuaba o no.

Messi si pudo regresar para la parte complementaria, en donde inició una carrera y notó inmediatamente lo que parecía un problema muscular. Acabó en el suelo, rápidamente sintió dolor y levantó la mano mirando al banquillo, lo que provocó la preocupación de toda la banca de Argentina.

Los servicios médicos de la Albiceleste le atendieron, pero no pudo continuar, por lo que inmediatamente se llevó las manos al rostro y comenzó a soltar las primeras lágrimas ante el apoyo de sus compañeros ya en el banquillo.

El 10 ya había estado cerca de retirarse por lesión en la primera parte después de torcerse el tobillo derecho en un choque con Santiago Arias.


En esa ocasión, volvió al verde cojeando levemente, con problemas para correr y probándose con cautela. Poco después llegó el descanso y en la reanudación volvió a jugar antes de lesionarse definitivamente.

Ya en la banca, Messi, de 37 años, se puso también hielo en el tobillo.

Los fans de Argentina le despidieron con gritos de héroe y "¡Messi, Messi!" se escuchó por todo el Hard Rock Stadium de Miami

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS