Nuevamente un mexicano está dando de qué hablar en el Mundial de Qatar 2022, pues un aficionado azteca intentó entrar a un estadio con una cantimplora en forma de binoculares.
En un video que circula en redes sociales, específicamente Twitter, se puede ver a esta persona buscando entrar al Estadio 974 previo al partido México vs Polonia del torneo internacional, pero es detenido por los elementos de seguridad.
Tras tomar el artefacto, el guardia desenroscó el ocular derecho de estos y pudieron observar que en realidad se trataba de una cantimplora y no de unos binoculares.
Se maneja la información de que dicha persona buscaba entrar con alcohol al estadio, pero por el momento se desconoce si la cantimplora contenía algún líquido o se encontraba vacía.
Aficionados buscan entrar a estadios de Qatar con alcohol
Lo que sí es un hecho es que distintos aficionados al futbol se la han ingeniado para entrar a los estadios de Qatar con alcohol, pues cabe destacar que dentro de los inmuebles no venden este tipo de bebidas.
En las respuestas del video del mexicano, diversos usuarios compartieron ideas de cómo entrar a los inmuebles con bebidas alcoholicas y vaya que hay maneras muy creativas.
El usuario "QatariustQatar" publicó una foto en donde se puede observar cómo recubre una lata con 5.5 de alcohol con una funda para que esta parezca un refresco tradicional.
Otro internauta presumió cómo logró ingresar con una cerveza mexicana a lo que aparenta ser un estadio qatarí.
¿Por qué está prohibido el alcohol en Qatar?
Qatar se rige por las leyes islámicas (sharía), la cual limita a sus profesantes a tomar bebidas alcohólicas. Para comprar alcohol, los qataríes necesitan de un permiso especial, mientras que los extranjeros solo lo pueden hacer en puntos específicos del país.
A M