Hay un claro contendiente para llevarse el Torneo World Challenge de la Fundación del Real Madrid y es el equipo mexicano, que ya tiene su pase amarrado a las semifinales después de superar 4-0 a Brasil.
El equipo de los Centros Comunitarios de Nuevo León está intratable y no hay quién lo pare; son ya cinco triunfos al hilo en su debut en el torneo en Valdebebas donde tienen 15 goles a favor y ni un solo gol en contra recibido.
Los aztecas arrancaron con el pie en el acelerador, concluyó el primer tiempo y la ventaja era de un contundente 3-0 sobre los sudamericanos.
Tadeo Luna se lució con un doblete y después le acompañó Camilo Jasso para poner adelante a su equipo y poniendo en alto el municipio de Linares.
Ya en el complemento, fue Jean Alexander quien selló el triunfo y la goleada para que México siguiera sorprendiendo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
El gran paso del equipo conformado por jóvenes de los Centros Comunitarios del Estado de Nuevo León se debe al profundo scouting que se realizó con más de tres mil niños en el estado y que se reunió al mejor talento neoleonés.
Será este jueves cuando el representativo mexicano busque su boleto a la gran final al medirse ante la selección de España que estará jugando en casa en el torneo de países Sub 14.
MN