Miguel Fuentes, auxiliar de Tigres, vio una buena noche de los felinos

Además, el auxiliar hizo énfasis en que lo importante frente a Bravos era conseguir los tres puntos que los pone cerca de la cima de la tabla general.

Captura. /
Monterrey, Nuevo León /

A pesar de las críticas y disgusto de un gran sector de los aficionados tras el pobre espectáculo de Tigres en su triunfo ante Juárez, en el vestidor felino está la sensación de que se hizo un buen papel en el Volcán.

"Hemos jugado partidos mejores y no ganamos, hoy era importante retomar el funcionamiento, fue bueno, el triunfo y el funcionamiento, nos da para pensar en Toluca y luego en Orlando", mencionó Miguel Fuentes.

Te recomendamos Tigres vence a Juárez con genialidad de André-Pierre Gignac
  • Club Tigres Erick González

Además, el auxiliar hizo énfasis en que lo importante frente a Bravos era conseguir los tres puntos que los pone cerca de la cima de la tabla general.

"Contentos porque el triunfo era lo importante, estamos a un punto del líder, tuvimos profundidad por los costados, pero falta por mejorar mucho tramo y no hubo tiempo para trabajar, pero se habló con el grupo, retomando esa esencia que en casa nos hace hacer más agresivos", compartió.

La dupla en el medio campo con Sebastián Córdova y Juan Brunetta sigue sin volverse a dar con los auriazules y Fuentes dio sus razones a pesar de la generación que provocan al frente.

Te recomendamos Presentan exposición 'El futbol como pretexto'
  • Futbol Eduardo Mendieta
"Es cuestión táctica, en medio campo buscamos esa dualidad, pero son dos armadores y no podemos dejar a Rafa (Carioca) sólo, no podemos abandonarlo, tenemos que tener un motor ahí y lo tenemos con Juan (Brunetta) o Gorriarán, siempre buscando tener a los mejores hombres en el campo para tener mejor funcionalidad, en esa parte hemos ido moviendo piezas y hoy encontramos ese funcionamiento y nos fue bien", explicó.

En Juárez ahora esperan rendir 90 minutos

Si bien el equipo de Juárez esperaba sumar en el Volcán, el entrenador Mauricio Nogueira ve cerca la posibilidad de brindar 90 minutos sólidos.

"Contra Monterrey hicimos 45 minutos buenos, ante Tigres hicimos 75 y el sábado tenemos que hacer 90, es lo que tenemos que hacer", apuntó.

El entrenador fronterizo espera que el tema del sótano en la general y el cociente se pueda dejar a un lado mientras estén en el campo de juego.

"Estamos en ese proceso de desarrollo, una cultura o mentalidad para olvidarse de estos últimos resultados y pensar que sean otros, mostrar nuestra mejor versión y estuvimos mejor que en nuestro último partido", compartió.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas