Miguel Layún, lateral del América, sabe lo que representa jugar como rival en el Estadio Universitario y confesó que espera un recibimiento hostil por su pasado en Rayados.
Layún, quien llegó en 2019 al Monterrey, mencionó que le gusta jugar en recintos llenos de pasión, de lo que espera este jueves en la casa de los Tigres.
“Me encanta, lo disfruto, como no tienes idea. Siempre lo he dicho, me encantan los estadios vivos, no hay nada más feo que jugar en un estadio mudo”, señaló el lateral.
“Al final de cuentas, la gente tiene que hacerse sentir para su equipo. Habemos jugadores que nos gusta también esa parte hostil. La verdad que, es lo mínimo que espero recibir mañana en el Volcán, estamos con ganas de pisar mañana el terreno de juego”.
Layún también señaló que es su deseo retirarse de las canchas siendo campeón con las Águilas.
“El último sueño que tengo como futbolista profesional es ser campeón con el Club América, hasta el día de hoy está la posibilidad de que esto se logre, veremos si está en el destino o no, por lo pronto solo queda trabajar”.
Layún colgará los botines como profesional y emprenderá una nueva faceta de su carrera como presidente de la Kings League America.
Rja