Milagros Martínez se muestra feliz tras alcanzar su primera final al mando de Tigres Femenil

La estratega española hizo notar sus emociones en conferencia de prensa tras la eliminación de Rayadas en semifinales, en donde ahora quiere el título ante América Femenil.

Milagros Martínez, entrenadora de Tigres Femenil / CORTESÍA: Aaron Hernández
Monterrey, Nuevo León. /

Después de vencer a Rayadas por la mínima diferencia, y de esta manera asegurar su lugar en la Gran Final, la estratega Milagros Martínez no pudo esconder su felicidad de lograr dicho suceso en su primera temporada al mando de ‘Las Amazonas’.

Sin embargo, en conferencia de prensa, la entrenadora española destacó la labor de sus jugadoras que hicieron todo lo posible de sacar esta victoria y brindarle una alegría a su público.

“Hemos hecho mejor partido que el de la ida, al vivir mi primera semifinal aquí, al ver el estadio como estaba, con la hermandad que había entre afición y jugadoras, fue algo increíble, ha sido la primera vez que me ha tocado vivir así, hemos dejado el alma, se han partido la madre, ha sido muy sufrido, sabíamos que Rayadas lo iba a poner difícil, ojalá que podamos vivir algo así en la Final”.

De igual manera, Martínez está consciente de la peligrosidad del América que se ha ganado lo méritos de estar peleando por un título más.


“Es un gran rival, ya los vimos en el Campeón de Campeones, en el partido de Liga, estuvo en el primer puesto, hasta la última jornada, no por algo llevan tres Finales consecutivas, pero yo creo que Tigres es un equipo enorme que les encanta vivir este tipo de partidos”.

Además, ‘Mila’ aplaudió el apoyo de su afición que siempre estuvo con las auriazules en todo momento, y espera que este escenario sea igual o mejor cuando reciban a las Águilas en la Vuelta de la Gran Final.

“Fue algo espectacular, nosotras sabemos que ‘El Volcán’ pesa mucho, también sabemos que el Azteca es un estadio complicado, pero no nos fiamos de nadie, peleamos cada balón y esperemos que nos dé para tener otro título”.

¿Cuándo jugará la final Tigres vs América Femenil?

A pesar de que en el calendario está estipulado que la final se jugaría el viernes 24 de noviembre, mientras que la vuelta el día lunes 27, en las siguientes horas del día martes se podría hacer oficial tanto las fechas como los horarios de ambos partidos.

Lo que sí se puede adelantar, es que debido a la tabla general, las águilas abrirán la serie final en su cancha del Estadio Azteca, mientras que el título será entregado en el Estadio Universitario ya sea al América que quiere lograr el bicampeonato o bien, a ‘Las Amazonas’ que buscan su sexto título en la historia.

MPP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas