Éder Militao sufre lesión en el partido entre Real Madrid y Athletic

El defensa central de los 'Merengues' pisó mal y tuvo que dejar el encuentro por un fuerte dolor en su rodilla.

Éder Militao / EFE
Redacción /

El brasileño Éder Militao tuvo que dejar el terreno de juego en San Mamés en el minuto 50 tras hacerse daño en la rodilla izquierda, sin contacto, al pisar mal, con lágrimas en los ojos y sin poder apoyar con normalidad la pierna.

De momento, no hay diagnóstico de la lesión que puede sufrir el central y, según pudo saber EFE de fuentes del club, Militao "notó una mala sensación" que se ha "calmado con hielo".

Eso sí, no se puede "calibrar" aún el alcance de la lesión.

Tras el final del partido, el técnico blanco, Carlo Ancelotti, explicó que Militao "ha sufrido un esguince de rodilla que no tiene buena pinta". "Lo vamos a evaluar en las próximas horas y esperemos que no sea nada grave", confió el técnico italiano.

De confirmarse los malos presagios, sería la segunda lesión de gravedad de rodilla que sufre el Real Madrid en tres días, después de que el belga Thibaut Courtois se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento del jueves.

Real Madrid inicia la temporada con triunfo ante Athletic

El nuevo Real Madrid del rombo en medio campo y de las numerosas ausencias en su alineación respecto a la de los últimos años, arrancó este sábado ganando con autoridad en San Mamés (0-2), un campo que cada vez se le da mejor al conjunto blanco y en el que plasmaron esa superioridad visitante sendos tantos de Rodrygo Goes y Jude Bellingham antes del descanso.

Rodrygo finalizó con un duro disparo una pared por la derecha con Dani Carvajal, una jugada que dejó muy mal al entramado defensivo bilbaíno. Que tampoco estuvo fino un poco después en el segundo gol, un disparo mordido de Bellingham que botó y le salió imposible para Unai Simón.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS