Monterrey Flash golea 22-5 a Dallas Sidekicks en la Major Arena Soccer League

El equipo regio sigue en plan grande en el arranque de la temporada 2023-24 en donde los jugadores José Antonio Medina y Alexis Espinosa marcaron 'hat-trick'.

Monterrey Flash vs Dallas Sidekicks - MASL / CORTESÍA: @MonterreyFlash
Monterrey, Nuevo León. /

El Monterrey Flash sigue imparable en el inicio de temporada 2023-24 de la MASL al golear en casa 22-5 a Dallas Sidekicks.

Con hat-trick de José Antonio Medina y Alexis Espinosa se fue construyendo la escandalosa goleada ante los norteamericanos que no tuvieron argumentos futbolísticos en suelo regio.

Con una ventaja de 7-0 al comienzo del segundo cuarto, la tendencia del partido era claro para el Flash que encontró el gol en todos sus hombres.

Logrando hacer seis tantos en el segundo cuarto, los regios no quitaron el pie del acelerador y siempre estuvieron avocados al frente dando un espectáculo en la Arena Borregos.


Medina, Espinosa, Genaro Castillo, Uriel Zuart, Jorge Cortés, Edgar Flores, Ismael Rojo, Erick Rosas, Edgar Torres, Román Ramírez, Walter Ayoví, Jhon Ponce e Hiram Ruiz contribuyeron en los goles para los regios.

"Si gracias a Dios se me dio meter tres goles, nunca había pasado esto en mí. Entonces quiero agradecerle al equipo que me está apoyando siempre y bueno gracias a Dios se dio el resultado, pero seguiremos trabajando porque vienen rivales fuertes como Milwaukee", dijo Tony Medina al término del encuentro.

El 'Ruso' Cortés fue el encargado de hacer el vigésimo gol para los locales el cual imponía un récord valioso para la institución y con el cual la afición festejó intensamente.

El próximo encuentro del Monterrey Flash será el sábado 9 de diciembre ante Milwaukee Wave en lo que marcará su primera salida de la temporada.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas