Motagua entrena en el Estadio Olímpico Metropolitano

El próximo rival de Tigres en Concachampions practica en un estadio que regularmente no es su casa.

Ninrod Medina / Mexsport
San Pedro Sula, Honduras /

Motagua no tiene su sede en esta ciudad de San Pedro Sula, sino en la capital hondureña Tegucigalpa, juegan normalmente en el Estadio Nacional, pero al estar siendo remodelado y colocando una nueva grama híbrida, sus juegos de local en la Concachampions son en el Olímpico de San Pedro Sula.

“Tenemos que sacudirnos y pensar en el juego del miércoles, buscaremos la revancha en el partido de la Concacaf y vamos a recomponer todo y hacer un mejor juego”, señaló el técnico de las Águilas Ninrod Medina.

Motagua llega con dos derrotas consecutivas en la Liga de Honduras tras haber eliminado sorpresivamente al Pachuca en los Octavos de Final de la Concachampions. Cayeron 0-1 con Olancho FC y apenas el fin de semana pasado con el Olimpico 1-3 en el Clásico de Honduras, por lo que el momento no es muy bueno.


El “Ciclón Azul” estará entrenando en el Estadio Olímpico Metropolitano este martes a las 17:00 horas locales (misma de Monterrey) y una hora después habrá conferencia de prensa con el técnico Ninrod Medina y un jugador por designar.

Ponen a la venta 27,500 boletos

La directiva del Motagua puso a la venta un total de 27 mil 500 boletos para el juego ante Tigres, en un Estadio Olímpico Metropolitano que tiene un aforo para 37 mil 325 espectadores, pues no jugarán en su ciudad.

La sede de los azules es el Estadio Nacional de Tegucigalpa que tiene capacidad para 35 mil aficionados. San Pedro Sula está a unas cuatro horas de distancia por carretera de la capital catracha.

Los precios de los boletos van desde las 150 Lempiras (110 pesos mexicanos) en la zona de Sol; 300 Lempiras (220 pesos) en Sombra; en tanto que en la zona llamada Silla están en 500 Lempiras (366 pesos).

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS