Muere aficionado de River Plate tras caer de la parte alta de la tribuna en Argentina

Un aficionado perdió la vida al caer de la 'Sívori Alta´del Estadio Monumental durante el partido entre los Millonarios y Defensa y Justicia.

Aficionados de River Plate / EFE
Redacción /

Lamentable suceso el que ocurrió en el Estadio Monumental durante el partido entre River Plate y Defensa y Justicia, pues mientras se llevaba a cabo el encuentro, un hincha cayó desde la parte alta de la tribuna del inmueble, la Sívori Alta.

Cientos de gritos empezaron a escucharse pidiendo una ambulancia con urgencia. Tras la confusión de gran parte del público, el árbitro Rapallini frenó el encuentro para platicar con las autoridades de la Liga Profesional.

Según informes desde la cancha, el aficionado tuvo el grave accidente al caer y quedar tendido en la Sívori Baja . El partido fue suspendido, el silbante llamó a Armano y a Unsain, capitanes de River y Defensa respectivamente, y les informó lo ocurrido. Los futbolistas del 'Millonario' se acercaron a la tribuna a agradecer y se retirarona los vestidores.

A medida que los aficionados fueron dejando el estadio, los empleados de la seguridad privada armaron un perímetro de seguridad alrededor de la fallecida persona para esperar a la policía y los peritajes correspondientes.

De acuerdo a la Comisaría Vecinal 13A, en las cámaras de seguridad se pueden observar cómo el hoombre saltó al vacío desde la Tribuna Alta. Miró hacia abajo y saltó sin titubear, falleciendo al impactar en el suelo, por lo que no habría sido una imprudencia del hincha, sino un posible suicidio.

Así va River Plate en la Superliga Argentina

River Plate es puntero en la Superliga Argentina con 42 unidades en 19 partidos. El Millonario tiene trece partidos ganados, tres empates y apenas tres derrotas, sumando una diferencia de goles de +20.

Talleres es el equipo que le pisa los talones con 37 unidades, cinco menos que el superlíder y con una diferencia de goles de +37.



AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas