Regia logra tomarse FOTO con Messi en su llegada a Monterrey

La joven logró lo que cualquier aficionado al fútbol anhela, una foto con Messi, quien por algunos, es considerado el mejor jugador de futbol.

La mujer publicó la foto en su Facebook, que rápidamente se viralizó | Especial
Monterrey, Nuevo León /

La llegada del astro argentino a Monterrey mantuvo expectantes a un sinfín de fanáticos del ex de Barcelona, desde pequeños que le mandaron mensajes en una pancarta y otros que lo esperaban en el hotel en el que se hospeda.

Pero una joven regia logró lo que cualquier aficionado al fútbol anhela, una foto con Messi, quien por algunos es considerado el mejor jugador de futbol en toda la historia del deporte.

Se trata de Debanhi González, quien a través de su perfil de Facebook, publicó una selfie con el jugador del Inter Miami, esto mientras ella se encontraba trabajando en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, por lo cual no desaprovechó en pedirle una foto a Messi.

Hasta el momento, la foto tiene casi 3 mil reacciones y casi 200 comentarios, mientras que ha sido compartida casi 900 veces, donde mucha gente la felicitó y se alegró de que se pudiera haber tomado esa foto.

“¡Foto de las caras!”
“Hoy conocí la envidia”.
“Esa foto vale millones”.
“Llévalo a la luna por mi!.
“Dios tiene a sus preferidos”.

Fueron algunos de los creativos comentarios de las personas en la publicación de Debanhi González.

Regios reciben a Messi en su llegada a la ciudad

Lionel Messi y sus compañeros del Inter de Miami llegaron al filo de las 13:00 horas del martes al hotel en Valle Oriente ubicado en la avenida Diego Rivera, en el municipio de San Pedro.

​René Arranco, de Apodaca, no fue a trabajar. Admira desde niño a Messi, y por nada dejó pasar la oportunidad de estar cerca del futbolista.

Jair Rodríguez, quien habita en Monterrey, es rayado de hueso colorado, pero no le importó estar casi dos horas bajo el sol para admirar al astro argentino, multicampeón con el Barcelona de España.

Alejandro de 9 años espero a Messi durante horas

El pequeño Alejandro, de Santa Catarina, acompañado de su mamá, sólo deseaba que La Pulga le firmara su playera del equipo Inter de Miami.

Hace unos dos meses, Andrea Bustamante, quien habita en Guadalupe, adquirió la playera del Miami, por su simpatía con Messi.

Fue así como cientos de fanáticos del fútbol, sin importar los colores o el escudo, disfrutaron del breve, pero mágico, momento, de ver a Messi a tan sólo unos metros.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS