Maxi Rolón, ex jugador de clubes como el FC Barcelona B, el Arsenal de Sarandí y Santos de Brasil falleció este sábado a los 27 años de edad en un accidente de tránsito.
Junto a Maxi, también perdió la vida en el choque su hermano gemelo, Ariel. De acuerdo con información del diario La Capital, este accidente ocurrió a tempranas horas de la mañana en la ruta nacional 33, a unos 50 kilómetros aproximadamente de Rosario, Argentina.
Cabe destacar que el vehículo en el que se trasladaban cruzó de carril para posteriormente impactar contra un árbol.
Los hermanos se trasladaban en un Fiat Punto y al momento de impacto perdieron la vida.
Mundo del futbol consternado
La Asociación del Futbol Argentino lamentó la pérdida física del futbolista, ya que tuvo su paso por selecciones de Argentina juveniles.
"La AFA lamenta enormemente la pérdida física del joven futbolista Maximiliano Rolón, quien supo defender los colores de Argentina en las selecciones juveniles y que se consagró campeón Sudamericano Sub 20 en 2015. Mucha fuerza a sus familiares y seres queridos", externaron a través de su Twitter.
Por su parte, el Santos de Brasil también se pronunció tras lo acontecido y lamentó totalmente los hechos acontecidos. Rolón tuvo su paso por el cuadro brasileño durante el 2016.
El FC Barcelona no pudo ocultar su tristeza por la pérdida de Rolón, que formó parte del cuadro blaugrana del 2010 a 2016 en juveniles.
"Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz", escribieron.
Rolón es de la misma generación que de algunos futbolistas argentinos destacados de Ángel Correa, Emiliano Buendía y Giovanni Simeone, que actualmente están en clubes de Europa.
- Futbol Internacional
MP