Nahuel Guzmán se vuelve 'Libre y Loko' en la previa del Clásico Regio | VIDEO

El portero argentino les dio una sorpresa al grupo de animación auriazul que organizó la famosa ''previa'' rumbo a la edición 135 del derbi regiomontano.

Nahuel Guzmán se vuelve 'Libre y Loko' en la previa del Clásico Regio / Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

El Clásico Regio 135 está a unas horas de jugarse en la cancha del ‘Gigante de acero’ y el ambiente en la Sultana del Norte cada vez es más colorido a conforme pasa el día. Las Previas por partes de ambas aficiones no se hicieron esperar como ya son costumbres, sin embargo, este año con los ‘Libres y Lokos’ hubo una sorpresa.

La barra o grupo de animación del conjunto auriazul, organizó un evento previo al derbi regiomontano de este sábado, en un recinto donde suelen hacer reuniones para este tipo de duelos, así como cuando festejan su aniversario como hinchas del club felino.

Todo marchaba bien, entre multitudes de aficionados a los ‘Incomparables’, la conocida murga de Tigres, banderas, tambores, trompetas, un ambiente totalmente ‘Libre y Loko’, cuando de pronto un hombre vestido de ‘joker’ con un traje verde y una máscara subió al escenario acompañado de una tarola.

Junto a la barra y el más de centenar de personas que estaban en el lugar, comenzó a tocar el instrumento, pedía que los aficionados cantaran más fuerte, hasta que de la nada decidió quitarse la careta y enseñar su rosto, provocando la emoción y a su vez, una ovación para el guardameta argentino.


‘’Olé, Olé, Olé, Olé, Nahueeel, Nahueeel’’, entonaron los fieles seguidores al equipo azul y oro frente a uno de sus últimos ídolos y referentes del club de San Nicolás de los Garza, el mismo que esta próximo a regresar de su lesión en la rodilla, la cual le fue operada exitosamente.

‘’Dale carajo. Aguante Tigres’’, agradeció y bajó del escenario gritando a todo pulmón una última porra para su equipo y afición que tanto alienta cada 15 días en el ‘Volcán’ ya sea en Liga MX como en Concachampions.



’Krilin Punk’, un integrante de los ‘Libres y Lokos’ relató en sus redes sociales el momento, así como también publicó el video en ‘X’, antes ‘Twitter’ haciendo alusión al gran ambiente que se vive en las previas rumbo a los Clásicos Regios recomendando a la afición a seguir asistiendo y ser testigos de sorpresas como la que dio ayer el cancerbero felino.

Posible alineación de Tigres

Carlos Felipe Rodríguez

Javier Aquino

Diego Reyes

Samir Caetano

Jesús Angulo

Rafael Carioca

Fernando Gorriarán

Marcelo Flores

Ozziel Herrera

Juan Brunetta

André-Pierre Gignac

¿Cómo y donde ver Rayados vs Tigres?

Fecha: sábado 13 de abril

Horario: 21:10 hrs.

Lugar: Estadio BBVA

Transmisión: Canal 5, TUDN y ViX

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas