La final de la Liga MX se definió hasta los últimos minutos. En una final cardiáca, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) vencieron en tiempos extras a las Chivas de Guadalajara.
Esto ocasionó fuertes emociones entre los aficionados de ambos equipos y los más pequeños no fueron la excepción. Las tiernas imágenes de un pequeñito aficionado de las Chivas, quien no pudo guardar la emoción y sus lágrimas llenaron su rostro.
Al verse rebasado por sus emociones, el pequeño, que llevaba un peluche de Chivas en su cabeza, no encontró un mejor lugar que los brazos de una aficionada felina, quien consoló al pequeño por la derrota que su equipo acababa de sufrir.
La mujer, que fue identificada como madre del pequeño, en vez de celebrar la efusiva victoria, acogió al pequeño en sus brazos, lugar hasta el que le mandaba palabras de consuelo para tratar de tranquilizar al pequeñito chiva.
Las tiernas imágenes no tardaron en compartirse a través de redes sociales, donde destacaron el buen gesto de la mujer con la playera de Tigres; sin embargo, algunos otros aprovecharon para reírse de la situación, recordando el meme de Gonzalo, aquel aficionado que lloró tras una derrota del rebaño.
Tigres derrota a Chivas en la final de la Liga MX
Tras empatar a cero goles el partido de ida en el Estadio Universitario, Chivas y Tigres se enfrentaron en la vuelta de la final de la Liga MX en el Akron, donde se pronosticaba un partido con más emociones que el anterior.
Chivas inició trepidante y logró irse rápidamente arriba en el marcador, con goles de Roberto Alvarado y el Pocho Guzmán. Sin embargo, tras iniciado el segundo tiempo, los Tigres lograron sobreponerse y empatar el marcador con tantos de André-Pierre Gignac y Sebastián Córdova; en el tiempo extra, Guido Pizarro selló la victoria felina.
KT