Luego que André-Pierre Gignac lo llamó pare felicitarlo por convertirse en el máximo goleador en la historia de la Selección de Francia, Olivier Giroud mostró su felicidad en conferencia de prensa.
“Él (Gignac) me llamó y no tuve mucho tiempo de contestar todas las llamadas. Así que tomé la llamada en FaceTime y quería ver su cara y eso me hizo pensar en el chico de 26 años que empezó con él. Es un amigo que quiero mucho y fue genial cuando me felicitó en FaceTime y fue una gran sorpresa cuando me llamó porque no lo esperaba”, mencionó el delantero del AC Milan.
El propio ‘Bómboro’ presumió la video llamada que tuvo con su compatriota luego que este marcó su gol 52 en los octavos de final ante Polonia del Mundial de Qatar 2022, con lo que superó a Thierry Henrry (51).
El combinado galo se enfrentará a Inglaterra en los cuartos de final el próximo sábado 10 de diciembre a las 13:00 horas tiempo de México.
Giroud: "Mi trayectoria demuestra que con paciencia se puede llegar lejos"
Olivier Giroud aseguró que su trayectoria "puede servir de ejemplo" porque demuestra que "con paciencia se puede llegar lejos".
"Este récord me recuerda todos los años que he pasado en la selección, muchos buenos y otros no tanto. Creo que puede ser un buen ejemplo para los jóvenes. Yo llegué aquí con 25 años, no con 20 y eso demuestra que, con paciencia, se puede llegar lejos. Trabajando tus puntos fuertes, mostrando resiliencia, se pueden mover montañas", dijo el jugador del Milan.
"No se puede tener todo en la vida en un instante, que es lo que quieren los jóvenes de hoy. Hay que tener confianza en tus cualidades. Yo estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí", agregó.
Giroud reconoció que haber logrado superar a Thierry Henry, tras muchos meses hablando de ese posible récord, fue "un alivio", pero no "el final de ningún camino". "No me paro aquí, todavía quiero llegar más lejos", afirmó.