El torneo de la Leagues Cup sigue dejando estragos en el Club de Fútbol Monterrey en cuanto a lesiones se refiere, pues en esta ocasión y tras el último partido jugado, el jugador del mediocampo Omar Govea, sufrió una fractura en dos metacarpianos de su mano derecha, pero no tendrá problema en seguir el torneo ya que jugará con una férula.
El Monterrey publicó en sus redes sociales el dictamen médico del centrocampista mexicano donde detalla la fractura y sobre todo el compromiso del jugador en querer seguir jugando el torneo en la búsqueda de llegar a la Gran Final.
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, luego de realizarle estudios de imagen, se confirmó que el jugador Omar Govea tiene fractura de dos metacarpianos de la mano derecha. La lesión ocurrió el viernes 11 de agosto durante el partido entre Rayados y LAFC de Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023”. expresó el comunicado.
“El jugador llevará un tratamiento conservador y su mano derecha se protegerá con una férula para que pueda seguir participando en el torneo internacional”, publicó el club.
Se suma a los lesionados de Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, quienes han tenido que dejar el torneo, lo único bueno para la fanaticada rayada es que Omar si podrá seguir disputando los partidos restantes.
Rayados jugará este martes en la semifinal del torneo binacional ante Nashville SC, por lo que este lunes Fernando Ortiz, entrenador del equipo, tendrá que poner a trabajar la alineación que usarán y saber si contará con Omar a pesar de su fractura en los dedos de su mano.
‘La Pandilla’ se prepara en búsqueda de una posible final en la Leagues Cup, de lo contrario y en caso de caer ante el conjunto de la MLS, tendrá que emprender el vuelo a tierras regias para comenzar la preparación de la jornada 4 en la Liga MX.
MPP