Orbelin Pineda es tendencia tras su partido con la Selección Mexicana; aficionados lo critican

El futbolista mexicano que ha sonado para llegar a distintos equipos de la Liga MX, fue criticado por su desempeño en el combinado nacional.

Foto: Imago7
Redacción /

Orbelin Pineda ha sido blanco de criticas en las últimas horas tras su desempeño en el debut de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 ante Jamaica donde el 'Tri' se impuso 1-0.

El mediocampista del AEK Atenas disputó 68 minutos, donde tuvo ciertas complicaciones a lo largo del encuentro, situación que fue señalada por varios fanáticos en redes sociales.


Distintos aficionados aseguran que Orbelin fue uno de los peores elementos del equipo dirigido por Jaime Lozano, por lo que no se sabe si podría ser suplente de cara al siguiente partido del 'Tri', donde enfrentarán a Venezuela el miércoles 26 de junio de 2024 a las 19:00 horas.


¿Orbelin Pineda podría llegar a Rayados?

Con el fin de tener un equipo con mayor competitividad y de la misma dentro de los partidos, el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, confesó en entrevista exclusiva que el futbolista mexicano Orbelin Pineda es de la agrado y qué es de las piezas que desean para incluirse al equipo y pelear por el título de la Liga MX.



“Sí, es uno de los jugadores que pudieran ser atractivos, nosotros queremos sumar, calidad, competitividad, y podré ser repetitivo, pero lo tenemos muy claro y queremos que Orbelín como otros jugadores que tenemos en una lista de posibles candidatos, en caso de qué sea necesario la tiene”.
“Pudiera ser, dependiendo de las circunstancias y de los momentos, es uno de los nombres que pudieran escucharse en un futuro, pero depende muchas otras cosas variables”.


Pineda es actualmente jugador del AEK Atenas de Grecia, donde se desempeña de media cancha para delante, además que en estos momentos se mantiene concentrado para jugar y disputar la Copa América con la Selección Mexicana.

Entre Orbelin Pineda y Rayados, está la situación contractual del Celta de Vigo, dueño de la carta del jugador mexicano, en donde aún está ligado al conjunto español, por lo que si la pandilla lo requiere, tendrá que también hablar específicamente con el conjunto ibérico.

¿Jordi Cortizo se va del Monterrey?

A pesar de los rumores que colocan a Jordi Cortizo ya en el equipo de las Chivas del Guadalajara, el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, en entrevista par Canal 6 Deportes y Milenio La Afición, niega que haya una oferta real y que solo han sido diálogos pero que Monterrey está muy contento con Jordi Cortizo.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas