Luego de ser eliminados en los Octavos de Final de la Concachampions por Tigres, el director técnico del Orlando City, Óscar Pareja, manifestó su enojo por el arbitraje y con Nahuel Guzmán.
El arquero de Tigres mostró el colmillo que lo ha destacado y se 'comió' gran parte del tiempo complementario, lo que hizo enojar al entrenador del equipo de la MSL, pues su equipo empató en el minuto 89 y clasificaban con marcar uno más.
- Club Guadalajara
Pareja menciona que fue poco el tiempo que agregaron, pues se perdió mucho tiempo, por lo que declaró ante la prensa que en la MLS no son estúpidos.
"En esta serie, expresamos también públicamente admiración, respeto y valoramos nuestro rival que avanza, pero en los últimos siete minutos, cuatro no se jugaron y dieron cinco; en la MLS somos respetuosos, pero no estúpidos, piensan eso, pero no somos, somos respetuosos de las reglas, el arbitraje debe entender que somos respetuosos, pero no estúpidos, eso no".
Fuera de su molestia, el entrenador colombiano destacó la gran labor de su arquero Pedro Gallese, pues realizó grandes atajadas salvando al equipo de una goleada felina.
"Anda en buen nivel Pedro, especialmente donde empujamos las líneas e íbamos a dejar espacios ante un equipo rápido, su liderazgo es remarcable para nosotros".
AM