El futuro de Ousmane Dembélé es una auténtica incógnita, el francés sigue sin renovar con el FC Barcelona y si la situación continúa de esta forma, sería agente libre y podría fichar con el club que quiera en este mercado de verano.
Aunque la intención de los blaugranas era vender al ''Mosquito'' en el mercado invernal debido a su negativa en renovar, Dembélé decidió quedarse y pese a las amenazas de que no iba a tener minutos, hoy en día es un elemento fundamental en el esquema de Xavi Hernández.
De acuerdo con información del diario Sport, el delantero galo estaría analizando renovar con los culés ante todo pronóstico, ya que aunque si hay interés de otros clubes, de momento ni uno ha mostrado disposición en cubrir el alto salario que pide su agente por su ficha.
Moussa Sissoko, agente de Dembélé pidió un salario de 20 millones de euros anuales por su renovación, situación a lo que el Barca se negó a pagar por la situación económica actual que vive el equipo.
XAVI HERNÁNDEZ VE POTENCIAL EN ÉL
Cabe destacar que en sus primeros días como entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández dejó en claro que admiraba la calidad de Ousmane, incluso señalando que puede ser el mejor del mundo por sus capacidades futbolísticas.
PARIS SAINT GERMAIN ESTARÍA INTERESADO EN ÉL
Uno de los pocos clubes en el mundo que podría asumir un salario como el que pretende Dembélé es el Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.
Diversos medios en Europa señalan que el conjunto galo estaría analizando seriamente la posibilidad de ficharlo, pero todo dependería de la decisión de Kylian Mbappé.
En caso de que Mbappé finalmente salga para fichar por el Real Madrid, la principal opción para cubrir su salida sería el aún jugador del Barcelona.
MP