De cara a la nueva era del Chelsea con Todd Boehly como dueño, los blues ya tendrían su primer gran fichaje amarrado.
Los londinenses tendrían amarrado a Ousmane Dembélé, futbolista francés que aún no ha renovado con el FC Barcelona y que podría marcharse como agente libre con el club que guste.
De acuerdo con información de TalkSport, Dembélé está en la mira de los dirigidos por Thomas Tuchel y estarían muy cerca de cerrar su fichaje con un contrato por cuatro años.
Cabe destacar que el actual director técnico del Chelsea, Thomas Tuchel ya tuvo la oportunidad de dirigir a Dembélé cuando ambos militaban en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.
Es importante señalar que Tuchel tendría la clara intención de renovar su ataque y dentro de su plan es fichar a dos extremos y a un centro delantero, ya que Romelu Lukaku no ha terminado por encajar en el equipo.
Lo que ha impedido que Dembélé termine por renovar con los catalanes serían sus altas pretensiones económicas, mismas que el Chelsea podría cubrir.
Barcelona ve otras alternativas
Aunque lo de Dembélé luce complicado para el entorno catalán, todo parece indicar que Robert Lewandowski podría convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona.
El polaco ya externó públicamente su deseo de salir de su actual equipo, el Bayern Munich, por lo que todo parece indicar que su salida podría encaminarse.
En esta campaña 2021-22 en la Bundesliga, el nacido en Varsovia, Polonia marcó un total de 35 goles en 34 partidos, además hizo tres asistencias.
Otro elemento que los dirigidos por Xavi Hernández tendrían en mente es Franck Kessié, mediocampista de Costa de Marfil que recientemente quedó agente libre tras no renovar su contrato con el AC Milán. El futbolista africano tendría la disposición total de llegar al Barcelona para la próxima temporada.
- Selección Mexicana
MP