El padre de Lionel Messi, Jorge, habría iniciado conversaciones desde hace unos días con el FC Barcelona, con la clara intención de ver si el regreso de su hijo al equipo sería factible, ya que el astro sudamericano no estaría agusto en territorio parisino.
El periodista Gerard Moreno fue el encargado de revelar que Jorge Messi habría ''hecho más de una llamada'' en los últimos días dentro de la cúpula culé.
De igual forma, el periodista Mateo Moretto fue otro que confirmó una versión similar, donde asegura que Messi está harto del PSG. El tema es que su salida del conjunto galo sería complicada, ya que la intención del cuadro francés sería mantenerlo en sus filas.
FRACASO EN CHAMPIONS LEAGUE
Messi llegó el mercado de verano pasado con un cartel sumamente importante y la expectativa de su fichaje por los parisinos era conquistar la tan ansiada Liga de Campeones.
Tras ser eliminado en octavos de final en esta justa continental a manos del Real Madrid, el argentino ha sido duramente cuestionado por el entorno del club galo, al igual que su entrañable amigo, Neymar Jr.
ABUCHEADOS EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES
De igual forma, tanto Messi como Neymar fueron abucheados en el último partido de la Ligue 1 del PSG, en el que golearon 3-0 al Bordeaux.
Los anotadores en este duelo fueron Kylian Mbappé, Neymar Jr y el argentino Leandro Paredes.
LUIS SUÁREZ LOS DEFENDIÓ
Alguien que no toleró ver a estas dos figuras del futbol mundial siendo abucheados por el conjunto francés fue Luis Suárez, actual atacante del Atlético de Madrid y ex compañero de este par cuando los tres militaban en el Barcelona.
Mediante una historia compartida en su Instagram, el delantero charrúa lamentó que en el futbol no existiera la memoria y de paso externó su total apoyo a sus dos amigos.
MP