Como una gran sorpresa para todos los presentes, Alejandro “Papu” Gómez y Lucas Ocampos subieron al ring de la Arena Coliseo en Guadalajara durante la tradicional función de lucha libre de los “martes de Glamour”. Ambos futbolistas del Sevilla aprovecharon su noche libre para disfrutar de uno de los espectáculos más representativos de la cultura deportiva en México.
En el momento en que los campeones del mundo con Argentina hicieron su aparición fueron amablemente recibidos en el escenario por Máscara Dorada 2.0 y Soberano Jr. Posteriormente ambos luchadores accedieron a entregar algunas de sus máscaras a cambio de camisetas del equipo andaluz, mientras los presentes aplaudían con enjundia.
Todo esto ocurrió faltando unas horas para que los argentinos se impusieran por la mínima al Real Betis en el Estadio Akron durante el derbi sevillano. El club compartió el momento en sus redes sociales mientras de fondo se escuchaba su característico himno entonado por mariachi como agradecimiento a la hospitalidad con que fueron recibidos en territorio mexicano.
Ahora los campeones de la Europa League deberán viajar a los Estados Unidos y seguir con su pretemporada para de esta forma llegar en el mejor ritmo posible a su enfrentamiento con el Manchester City por la Supercopa Europea.
AM