Aficionados invaden la cancha durante el partido del Feyenoord; Santiago Giménez presenció el momento | VIDEO

El equipo del delantero mexicano consiguió la victoria 2-1 de vista ante el Vitesse, sin embargo, a minutos del final se vivió el bochornoso momento con los hinchas.

Vitesse vs Feyenoord, jornada 18-Eredivisie / CORTESÍA: AFP y captura de video
Arnhem, Países Bajos. /

El encuentro entre el Vitesse y el Feyenoord, de la decimoctava jornada de la Eredivisie, fue interrumpido a dos minutos del final porque unos aficionados del club local irrumpieron en el terreno de juego provocando el desalojó del mismo por parte de los jugadores de ambos equipos.

Varios seguidores del Vitesse abandonaron sus localidades en la grada y aparecieron en el césped del estadio GelreDome de Arnhem en el minuto 88. El partido, con victoria provisional del conjunto de Rotterdam con marcador de 2-1 se detuvo. Los jugadores del Feyenoord se marcharon rápidamente al vestuario mientras que algunos de sus colegas del Vitesse permanecieron en el campo.

Persiguieron y amenazaron a los jugadores visitantes que abandonaron rápidamente el terreno de juego y fueron al vestuario y rompieron el monitor del VAR. El choque estuvo suspendido durante casi media hora. Al final, el Feyenoord accedió a volver al campo y el encuentro se pudo completar.

El cuadro de 'Santi' tenía encarrilado el triunfo. A los veinte minutos Lutsharel Geertruida adelantó a los visitantes pero en el minuto 76 empató el conjunto local por medio de Amine Boutrah. Pero a siete del final, Ondrej Lingr marcó el segundo para el cuadro de Rotterdam, con el triunfo en la mano hasta que la aparición de los aficionados detuvo el choque.


El Feyenoord es segundo, a diez puntos del líder, el PSV Eindhoven. El Vitesse, está en descenso. Es penúltimo.

Tras el lamentable suceso de las gradas al terreno de juego, el equipo de Santiago Giménez ganó en calidad de visita en un encuentro marcado por el bochorno protagonizado por la afición local.


Ajax consuma goleada en la jornada 18 de la Eredivisie

Un doblete de Brian Brobbey, que pudo ser un 'hat trick' si hubiera transformado un penalti, llevó a la goleada al Ajax ante el Waalwijk (4-1), alargó su escalada y le aproximó a la parte alta de la clasificación que lidera el PSV Eindhoven.

El conjunto de John Vant Schip dejó atrás las penurias del inicio de curso y no pierde un encuentro en la Liga desde que cayó con el PSV a finales de octubre pasado. Ocho victorias con la lograda en el Johan Cruyff Arena y dos empates resumen la mejoría del cuadro de Amsterdam, que abrió el marcador a los nueve minutos.


Anotó Brobbey su primer tanto a pase de Steven Bergwijn, aunque al cuarto de hora Michiel Kramer dio la igualada a los visitantes, antepenúltimos, en descenso.

Apareció Brobbey otra vez en el minuto 35 para devolver la ventaja al Ajax tras recibir un balón de Kenneth Taylor. En la segunda parte apretó el acelerador el conjunto de Amsterdam, que firmó el tercero en el 64 por medio de Kristian Hlynsson.


Tuvo el cuarto Brobbey en el minuto 70, pero falló el penalti que pudo ampliar su cuenta particular. El cuarto llegó de las botas de Steven Berghuis.

El Ajax es quinto a tres puntos del AZ Alkmaar, cuarto, y a seis del Twente, en puesto de Liga de Campeones. El líder, el PSV, es inalcanzable. Está a veintidós.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas