Veljko Paunovic admite que Tigres NO defendió bien ante León

Tras el empate 2-2 ante León, el entrenador serbio también aquejó del juego sucio del rival en la cancha del Universitario.

Veljko Paunovic en conferencia de prensa. / Erick González
Monterrey, Nuevo León /

Tigres pasó de recibir cuatro goles en nueve juegos a cuatro dianas en 90 minutos, entendiendo que dos de ellas fueron anuladas, y Veljko Paunovic aceptó que hoy su equipo no defendió nada bien.

Tras el empate 2-2 ante León, el entrenador serbio también aquejó del juego sucio del rival, pues señaló que perdieron tiempo con jugadores lesionados, tardíos saques de Banda o de meta.

Te recomendamos Tigres rescata el empate ante León en el Volcán
  • Deportes Daniel Santillán
​“También podemos decir que se nos escaparon los tres puntos. La gente que entró puso al rival contra las cuerdas, fue un gran rival que, desde el inicio, se adelantaron en su jugada de contraataque. Es un buen equipo León, un equipo que nos iba a proponer un juegos e más ataque. Lamentablemente el segundo gol bajamos la guardia y a un equipo así con gente rápida, te hacen daño”, dijo en conferencia.

"No defendimos bien hoy y los de en medio hay momentos que cuando nos paran el ritmo, todas las situaciones después de una revisión larga y supuesta lesión, cosas que entiendo que son del fútbol y parte de las artes oscuras del fútbol, no reclamo eso pero nosotros atenemos el tiempo efectivo, incluso cuando terminal uno menos no perdíamos tiempo.
“Entiendo, pero sinceramente hay dos equipos que van con un planteamiento y yo respeto eso. Pero el que está en medio no puede repercutir el plan del toro, debe tener una opinión neutral. Bajando ritmo a los que dominan y provoca una bajada de guardia. Eso paso hoy, los dos goles no son prevenible, vamos a trabajar y hablará para volver a ser contundentes en defensa y la regla de 15 segundos en saques de banda no son suficientes”.

Paunovic mencionó que le da “ansiedad” al plantel de no poder agradarle a la gente, pues es su misión.


“Agradar es lo que queremos, tenemos esa ansiedad de hacerlo, quizás yo eso de arrancar ganando el juego y debo llevar este mensaje más al equipo y no poner esa presión, arrancar a favor con el marcador es llevar el juego con la dirección que queremos. Agradar al público porque vienen a poyar y dan todo y al equipo no se le pide reprochar el confiando, volver a ser fuerte en defensa y no conceder".

Tigres recibirá al Puebla la próxima semana en el Estadio Universitario, en busca de regresar a la victoria.


RJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS