'Pepito', aficionado con parálisis cerebral mixta, ilusionado por conocer al plantel del América

A lo largo de vida ha luchado contra la enfermedad y también ha gozado con las victorias de sus Águilas.

Alberto Ávalos. /
Guadalajara /

José Manuel Chavarín González tiene 19 años, sufre de parálisis cerebral mixta, pero es americanista de hueso colorado.

A lo largo de vida ha luchado contra la enfermedad y también ha gozado con las victorias de sus Águilas.

Su madre, Ángeles González, contó cómo fue que nació el amor de Pepito, como le llaman en su familia, por los colores del América.


​“En la cama tiene que estar su sudadera, la bandera, un aguilucho. Siempre veía partidos con camisetas amarillas, le poníamos de otros equipos y no reaccionaba igual”, expresó.

Las Águilas estarán en la perla tapatía durante varios días para sus compromisos ante Atlas y Chivas y “Pepito”, cuyos colores del América tiene por todos los rincones de la casa, tiene un sueño.

“Julián (Quiñones), Cabecita(Rodriguez), por favor, pueden conocerme, soy Pepito, su más grande admirador”, fue su frase.

La ilusión por ver a sus ídolos, está más viva que nunca y mientras América se encuentre en la perla tapatía para sus compromisos ante Atlas y Chivas, planea lograrlo.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas