El Newcastle, equipo de las Urracas como es llamado, esperó 47 años para regresar a una Copa de Liga, el conjunto comandado accedió al duelo por dicho título, donde se van a medir al Manchester United el próximo domingo 26 de febrero en Wembley.
La emoción está a tope entre la afición de las Urracas, ya que ha sido una temporada de ensueño, porque llegaron al Juego Grande de la Copa de Liga y se ubican en la quinta posición en la Premier League y acarician puestos de Champions League.
Un aficionado del Newcastle se ha vuelto viral, ya que se había comprado un par de entradas para ver a su equipo en un juego por el título, pero nunca se imaginó que todo lo que era emoción para él, de la nada se volvió una tragedia.
Alan Carling relató que asistió a ver el juego ante el Liverpool en St James' Park, donde las Urracas sucumbieron 0-2, lo que resultó una decepción.
Pero todo se iba a poner peor, toda vez que llegó a su casa y se dio cuenta que su perro, Rudy, había destruido las entradas para la Final de la Copa de Liga.
“Después de volver del partido conde vi al Newcastle perder en casa por primera vez esta temporada contra el Liverpool, permitir dos goles y expulsar al portero en la primera mitad Rudy pensó que me haría reír al comerse las entradas de Wembley que se publicaron mientras yo estaba fuera. Perro a la venta, cinco libras esterlinas", publicó el aficionado.
Rja