Perro se queda dormido en la cancha durante partido en Paraguay

El canino fue vencido por el sueño durante el medio tiempo del partido entre Sol de América contra Guaraní.

El perro se quedó dormido en el campo previo al segundo tiempo / Tigo Sports
Redacción /

Sol de América venció a Guaraní 1-0 en la Jornada 7 del Torneo Clausura del futbol paraguayo, pero lo que llamó la atención del partido fue que un perrito se quedó dormido en la cancha del estadio.

El canino se habría colado durante el descanso del encuentro y como nadie se percató, o simplemente no le dieron importancia, decidió tomar un descanso cuando los jugadores y árbitros también lo hacían.

Fue previo al pitazo inicial del segundo tiempo cuando el partido se demoró debido a que tuvieron que tuvo que entrar un recogepelotas a sacar al animalito del campo y posteriormente del estadio.

La dulce imagen del perro rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde cientos de internautas "se molestaron" porque no le respetaron el sueño, generando a la vez miles de 'me gusta' en las distintas plataformas digitales.

No es la primera invasión canina en campos de futbol

Que un perro salte a una cancha de futbol profesional es algo que ha pasado más de una vez.

El 22 de abril del 2022, se llevó a cabo el encuentro entre el Náutico y el Retro en la Ida de la Final del Campeonato Pernambucano de Brasil. A mitad del partido, uno de los perros policías se escapó de su sueño y corrió por más de un minuto durante todo el campo hasta que vio un balón, el cual decidió tomarlo con el hocico y llevárselo a un mejor lugar. Fue en ese momento cuando la policía pudo contener al 'héroe canino'.

Otro hecho similar ocurrió en la Copa Libertadores 2016 cuando el partido entre Deportivo Táchira Venezolano y Pumas fue detenido porque un canino entró a jugar al campo. Gerardo Alcoba, exjugador del equipo mexicano, fue el encargado de controlar al perrito que solamente buscaba jugar.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS