Después de que el Manchester City perdiera 3-2 ante el Tottenham en el Eithad Stadium, un aficionado golpeó a la mamá de Phil Foden, mediocampista inglés de los Citizens, y todo quedó grabado en un video que ha generado indignación.
A pesar de que el Manchester City sigue liderando la Premier league con 63 puntos, y tener ventaja de seis unidades sobre el Liverpool, los aficionados no terminaron contentos con el resultado ante los Spurs y por ello encararon a Foden al término del partido.
¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE FODEN, SU MADRE Y LOS AFICIONADOS?
A través de un video viralizado en redes sociales, se puede observar cómo Phil Foden se encontraba con dos mujeres en estadio del equipo, que presuntamente son su madre Claire Foden y su pareja Rebeca Cooke.
Caminando en uno de los pasillos, uno de los fanáticos encaró al inglés y este respondió, aunque no pasó de palabras, pero al entrar a una puerta, su novia comienza a hacerse de palabras con los hinchas y la mamá del jugador perdió el control y empujó a uno de ellos.
El hombre respondió con un puñetazo en la cara de la mamá de Phil Foden, por lo que la seguridad entró a intentar calmar el asunto. Claire regresa, los empuja y los intenta golpear en la cara, y luego se unió el jugador del City a la pelea.
La madre le gritó a su hijo que se marche, que no se metiera, mientras todos están en la bronca buscando repartir goles. Al final, los aficionados fueron controlados y alejados del lugar de los hechos.
AM