Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona rompió el silencio sobre el paso de Josep María Bartomeu como presidente del cuadro blaugrana.
El ex jugador del Manchester United lamentó en el podcast del creador de contenido Jordi Wild la gestión de Bartomeu. Piqué aseguró que uno de los principales defectos del ex mandatario culé eran sus inseguridades, ya que quería tener contento a todos.
De igual forma, el futbolista de 35 años de edad dejó en claro que uno de los momentos que más le dolió fue el caso del Barcagate.
‘’Bartomeu es una persona cuyas inseguridades o el hecho de querer tener a todo el mundo contento, el no saber decir que no. No sabe afrontar los problemas. Los últimos tiempos no lo vimos nunca por la Ciudad Deportiva. ¿Por qué me cruzo con Bartomeu? Cuando me miente a la cara con el Barçagate.’’, reveló.
Además, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con España confirmó que le molestó mucho salir a defender a Bartomeu cuando este personaje le había mentido anteriormente.
"El club contrata unos servicios para criticar a jugadores. Nos dice a la cara a Leo (Messi) y a mí que él no sabía nada. Le decimos que aceptamos que no supiera nada y que esperábamos que tomara las medidas oportunas. Y luego me entero de que sí lo sabía. Que me mintiera a la cara en un hecho tan grave... al menos da la cara y pide perdón. Salí como un imbécil a defenderlo", aseveró.
Por último, Piqué reveló que el futbol no le gusta tanto como cuando le gustaba a temprana edad.
"El futbol me gustaba más como deporte de pequeño que ahora. Antes lo vivía como un niño que tenía pasión por ello. Ahora tienes mucha oferta. El futbol compite contra muchas cosas. Es que de niño sólo consumíamos futbol", finalizó.
- Club Guadalajara
MP