PSG femenino suspende a su entrenador, acusado de "hechos inapropiados"

El entrenador del equipo femenil del París Saint-Germain fue apartado de sus labores temporalmente, mientras se realiza una investigación por conducta inapropiada con una jugadora.

Didier Ollé-Nicolle, técnico del PSG femenil / Foto: AFP
París, Francia /

El entrenador del PSG femenino Didier Ollé-Nicolle fue "apartado de su labor" temporalmente, durante el tiempo de la investigación sobre "hechos y palabras inapropiadas" que le son reprochados, anunció el club parisino este martes en un comunicado.

Esta medida "de común acuerdo" "no prejuzga en absoluto los resultados de la investigación interna que será realizada, ni las decisiones que el club podría tener que tomar", añade el PSG, sin dar más detalles sobre la naturaleza de los hechos que se le reprochan al técnico, llegado esta temporada al PSG y con contrato hasta junio de 2023.

"Estos hechos y palabras, si se confirmasen, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del París Saint-Germain", prosigue el club en el comunicado.

Te recomendamos Premier League aprueba la venta del Chelsea
  • Futbol Agencia EFE

El caso está en manos de la policía judicial, que escuchó a una jugadora, que no denunció, informaron fuentes próximas a la investigación, confirmando una investigación de RMC Sport.

A lo largo del martes, varias entrevistas fueron realizadas por los servicios de recursos humanos del PSG a miembros del cuerpo técnico y a jugadoras, informó una fuente próxima.

Los hechos se remontan al periodo de pretemporada del PSG en Estados Unidos, durante el cual al club le llegó un "gesto inapropiado" del entrenador hacia una jugadora, prosiguió esta fuente.

En aquel momento, el asunto fue cerrado de común acuerdo después de haber escuchado a todas las partes, pero el club decidió reabrirlo después de la difusión de varias informaciones nuevas en redes sociales los últimos días.

LO

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS