Con la decisión ya oficial de que Kylian Mbappé decidió renovar con el Paris Saint Germain, todo parece indicar que habrá más cambios dentro de la escuadra parisina.
Dentro de las condiciones para que el galo decidiera prolongar su vínculo con el París, era que tuviera cierto poder dentro del equipo en la toma de decisiones deportivas. Ante esta situación, el galo habría pedido que Mauricio Pochettino, aún entrenador del PSG sea destituido y en su lugar llegue Zinedine Zidane.
Mbappé vería a 'Zizou' como el candidato ideal para dirigir al equipo ya que la prioridad del futbolista es ganar la UEFA Champions League y si alguien tiene experiencia ganando este título de índole continental, es precisamente Zidane.
De igual forma, el actual director deportivo del PSG, Leonardo sería otros de los despedidos a petición del ex futbolista del Mónaco de la Ligue 1.
La forma principal de convencer a Mbappé de quedarse fue prometerle darle un equipo sumamente competitivo que pueda ganar la Champions League.
PSG oficializó su renovación
Los galos ya hicieron saber a través de sus redes sociales que Mbappé se mantendrá en el equipo, con un vídeo oficializando esta decisión del futbolista.
De igual forma, Mbappé ya habló con la afición del PSG en el Parque de los Príncipes, donde no pudo ocultar su felicidad.
Rechazó al Real Madrid
Con la decisión del francés de quedarse en el PSG, se descarta que por lo menos por ahora que fiche por el Real Madrid, club que ya lo ha buscado en distintas ocasiones para ficharlo.
La forma en que el futbolista de 23 años de edad le hizo saber a los merengues que no iba a fichar por ellos fue a través de un mensaje de Whatsapp con Florentino Pérez, presidente del equipo, según información revelada por El Chiringuito.
MP