El París Saint-Germain (PSG) se plantea fichar al internacional portugués del Atlético de Madrid Joao Félix como recambio de alguno de los miembros del tridente formado por Mbappé-Neymar-Messi, informa hoy Le Parisien.
Según el rotativo, el consejero deportivo de la entidad, el luso Luis Campos, ya está moviendo ficha para reforzar la plantilla de cara al mercado invernal de enero.
Además de Félix, de 22 años, también suena un deseo antiguo, el del central eslovaco del Inter Milan Skriniar, si este acaba por no renovar con el club italiano.
En el caso del delantero luso del Atlético, Le Parisien estima que el hecho de que el portugués Jorge Mendes gestione la carrera del jugador podría ayudar a que el fichaje se concrete.
Para no incumplir con el "fair-play" financiero, el PSG podría verse abocado a hacerse con los servicios del atacante en forma de cesión, y no a través de una compra definitiva.
Simeone: "Joao mostró todo lo que queremos de él"
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este domingo, tras el empate contra el Espanyol (1-1), que "al menos", su equipo no perdió un encuentro que se planteaba "feo" con el 0-1 en contra, remarcó su agradecimiento "de por vida" a la afición del conjunto rojiblanco y consideró que "la entrada de Joao Félix mostró todo" lo que el cuerpo técnico quiere de él.
"La entrada de Joao nuevamente, como contra el Cádiz, mostró todo lo que queremos de él. Una pena que no va a estar por su amarilla ate el Mallorca, pero también hay cosas positivas para destacar. Volvió Llorente, volvió Lemar, nos dio un poquito más de juego y a seguir trabajando", apuntó en rueda de prensa tras el choque en el Metropolitano.
"Después de Porto se cerró una etapa de Champions y de Europa, pero otra vez un nuevo torneo que es el que venimos haciendo en la Liga, donde creo que no lo estamos haciendo mal. Hoy pudimos ganar, con el Rayo, con el Cádiz, pero no ganamos, claro está, aunque hicimos méritos en base a esas situaciones de peligro que generaron. Hay que tener seguridad en lo que creemos y esperar que en algún momento esto se rompa", aseguró.
"Hoy, al menos no perdimos, que no es saludable, que queríamos ganar, pero el partido ya se planteaba feo con el resultado en contra. Pudimos haberlo ganado. Nos quedamos con este empate en una Liga en la que necesitamos estar entre los cuatro primeros y trabajaremos para ello", añadió el técnico.
MPP