El club Puebla mexicano se despidió el viernes del portero paraguayo Antony Silva después de tres años de relación laboral, jugador que se había convertido en uno de sus jugadores consentidos.
"Gracias por impulsarnos a creer hasta el final, por hacernos celebrar cada atajada como gol, por defender el Puebla con la vida. ¡Gracias por el legado que dejas en todos! ¡El mejor de los éxitos!", publicó el club en sus redes sociales junto a un video que muestra algunas atajadas de Silva.
Silva, de 39 años, no entra en planes del técnico Eduardo Arce, por lo que se buscaba su salida; si bien en algún momento se rumoreó que Cruz Azul lo buscaba, pronto se apagaron esos comentarios y ahora se especula que volvería a su país.
El guardameta inició su carrera en el 2000 con el club Cerro Corá de su país, donde también jugó para Libertad, General Caballero, 2 de Mayo, Tacuary, Rubio Ñu, 3 de Febrero y Cerro Porteño, equipo con el que fue campeón en 2017.
También militó en los clubes argentinos Talleres y Huracán, con los colombianos Deportes Tolima e Independiente Medellín, además del brasileño Marilia.
"Hoy me despido y solo tengo palabras de agradecimientos a toda la afición y todas las personas que acompañaron los hermosos momentos vividos y las inolvidables noches mágicas. Agradecido por siempre", publicó Silva en su Instagram con un video que muestra varios momentos del portero con el club Puebla.
Rja