A pesar de que el resultado en el Clásico Capitalino entre América y Pumas no fue el que esperaba la afición unamita, al menos para una pareja esa noche no terminó del todo mal, pues al parecer, previo al inicio de dicho encuentro, un joven pidió matrimonio a su novia de una manera poco peculiar.
El chico al igual que su pareja, aficionados a los Pumas, se encontraban en las inmediaciones del Estadio Azteca, en donde al parecer, estaban por ingresar al inmueble para disfrutar del partido entre águilas y felinos, sin embargo, el novio quiso darle una sorpresa a su novia, la cual terminó siendo más amena que el marcador del compromiso de la fecha 10.
Mientras la pareja degustaba de una cerveza en el estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula, se acerca otro simpatizante de los Pumas, aunque con una actitud poco amigable, retando y enfrentado al chico, con intenciones de desatar una pelea.
Luego de insultarlo, el aficionado felino comienza a amenazar al chico que se encontraba junto a su novia, y así mismo, lanza en distintas ocasiones, golpes con lo que se alcanza a ver como un tipo bastón.
Buscando intimidar al joven, el aficionado ‘agresor’ le pide a la pareja de la chica que se hinque, logrando su cometido para que después viniera lo impensable.
Luego de mostrarle el anillo a su novia, pidiendo que sea su esposa, la chica aficionada también de los Pumas comienza a llorar, en vuelta en muchas emociones por el momento tenso que vivía junto a su pareja, terminó diciendo que sí, aunque no le dio un beso a pareja.
Tras este cometido, en modo de festejo, abrazados y juntos a más aficionados a los de CU, terminaron por entonar la famosa porra del ‘Goya’ y festejar el compromiso amoroso que se daba previo a un Clásico Capitalino.
MPP