Pumas anuncia boletos AGOTADOS para la semifinal de ida contra Tigres

La escuadra azul y oro comunicó esta información con una publicación en su cuenta oficial de X y aprovechó para agradecer a sus aficionados por la gran respuesta.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

Pumas ha vuelto a las semifinales del futbol mexicano luego de más de 11 años de no hacerlo, la última vez que lo hizo fue en el 2011 en donde terminaron siendo campeones de la mano de Guillermo Vázquez.

Motivados, y luego de derrotar de forma contundente a las Chivas en la fase de cuartos de final, la ilusión de ver a los felinos en su camino al campeonato es muy alta y este miércoles el club universitario anunció que las entradas para el esperado encuentro de ida de las semifinales contra Tigres están completamente agotadas.

Te recomendamos San Luis vs América EN VIVO | Semifinal de IDA del Apertura 2023
  • Club Atlético San Luis Redacción

La escuadra azul y oro comunicó esta información con una publicación en su cuenta oficial de X, y aprovechó para agradecer a sus aficionados por la gran respuesta en la venta de estos boletos, que se agotaron rápidamente.

Por tal motivo, las taquillas del Estadio Olímpico Universitario no se abrirán este jueves previo al encuentro contra los felinos, vigente monarca del futbol mexicano, sin embargo, aquellos que no alcanzaron entrada, pero tienen su abono del torneo, podrán ingresar sin problemas al recinto del Pedregal, pues toda la Liguilla está incluida en este paquete.

Dada la importancia de la ronda de Semifinales, instancia a la que Pumas no había llegado en el último par de años, se espera también que los grupos de animación como la Rebel preparen algún recibimiento impactante para los suyos y que entren con una motivación extra al terreno de juego, como han hecho en encuentros previos.

Coincidencias del último campeonato con el año actual

En el 2011 se estrenó el tráiler de GTA V, mismo año que los universitarios fueron campeones. Este 2023, se estrenó el tráiler de GTA VI.

Cada año en que Pep Guardola gana la Champions League

Guardiola campeón 2009 de UCL - Pumas campeón 2009

Guardiola campeón 2011 de UCL - Pumas campeón 2009

Su última Champions fue con el Manchester City en el verano 2023

La coincidencia de jugadores con pelo chino en cada campeonato

Fabinho en 1976-77

Hugo Sánchez en 1977 y 1981 

César Huerta en la actualidad.

La última vez que superaron a Chivas en una liguilla fue en el mismo 2011.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas