A qué hora juega Rayadas vs Tigres femenil y dónde ver | Jornada 11 Liga MX

La edición número 35 del derbi regiomontano en la rama femenil se dará este viernes entre los dos mejores equipos del presente Torneo Clausura 2024.

A qué hora juega Rayadas vs Tigres femenil y dónde ver / Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. El partido que paraliza a toda una región se hace presente, cuando Rayadas y Tigres Femenil protagonicen la edición 35 del Clásico Regio Femenil.

El Gigante de Acero será testigo de esta rivalidad que cada vez va en aumento, que para esta ocasión incorpora a nuevas figuras que escribirán su nombre dentro de la historia del derbi norteño.

Por un lado, la estratega albiazul Amelia Valverde vivirá su primer Clásico, por lo que buscará comenzar con el pie derecho con una victoria sobre la archirrival.

Cabe destacar que la última ocasión que el Coloso de Guadalupe fue testigo de un partido entre La Pandilla y Las Amazonas, el juego terminó igualado sin anotaciones.


Otras jugadoras que debutarán en esta clase de encuentros son la española Jennifer Hermoso de Tigres Femenil y la neerlandesa Merel Van Dongen de Rayadas, siendo las primeras europeas en disputar el Clásico Regio.

Por si fuera poco, ambas escuadras llegan a este partido peleando por la parte alta de la tabla general. Las dirigidas por Milagros Martínez se ubican en la cima con 27 unidades; mientras que las albiazules son segundas con 22 puntos.


Además, el conjunto de San Nicolás es la mejor ofensiva al perforar las redes rivales en 37 ocasiones, además de ser la mejor defensiva al sólo recibir cinco goles.

Tigres Femenil cuenta con un dominio en dicho derbi al llevarse 13 partidos, han empatado 15 y las Rayadas han vencido en seis ocasiones.



¿Cómo y dónde ver Rayadas vs Tigres Femenil?

Fecha: viernes 15 de marzo

Horario: 21:00 hrs.

Lugar: Estadio BBVA

Transmisión: Canal 9 y ViX +


Jugadoras que dejarán huella en la Liga MX Femenil

Katty Martínez

Con 25 años, Katty-Killer se convirtió en la máxima goleadora de la Liga MX Femenil. Con varios títulos conseguidos con la camiseta de Tigres y de América, la atacante ha mostrado ser una referente para su posición.

Además, tiene su faceta como creadora de contenido, lo que muestra que puede mezclar ambas caras en su carrera.

Jenni Hermoso

La española es la primera campeona del mundo que juega en México. Luego de ser víctima de acoso por parte del expresidente de la RFEF Luis Rubiales, ha sido una figura que ha levantado la voz en contra de los abusos sobre la mujer a nivel internacional.

Además, es una goleadora de cepa que se ha mostrado en México con las camisetas de Pachuca y Tigres.


Te recomendamos Rayados vs Inter Miami; fecha y horario confirmado
  • Club Monterrey Redacción

Charlyn Corral

Una de las referentes del fútbol mexicano en la historia. La goleadora en España regresó a su país para reforzar a la Liga y mostrar que, a pesar de su veteranía, sigue siendo una figura histórica.

Cabe recordar que Corral llevó el nombre del país a lo más alto en su carrera en el fútbol español al ser, incluso, máxima goleadora en una temporada.

Stephany Mayor

La Comandante es una de las grandes referentes de Tigres, al ser parte de cada título levantado por la institución, siendo líder dentro y fuera del campo.

Al igual que ha mostrado su faceta de madre junto a su pareja Bianca Sierra, al tener gemelos y ha logrado conjuntar cada etapa de su vida con su carrera.

Alicia Cervantes

La goleadora de Chivas ha mostrado su y ni las lesiones, ni los maltratos pueden acabar con una carrera.

Luego de salir de Atlas por levantar la voz en busca de una mejora salarial, Licha se ha convertido en una referente en la Liga MX Femenil con Chivas, donde pelea por el liderato de goleo, no solo en la liga, también en la historia del club, al quedar detrás solamente de Salvador Reyes y de Omar Bravo.


MPP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas