¡Liguilla lista! Estos son los partidos confirmados de los cuartos de final de la Liga MX

La series América vs. León y Monterrey vs. San Luis se jugarián en miércoles y sábado, mientras que Tigres vs. Puebla y Pumas vs. Chivas se disputarán en jueves y domingo.

@LigaBBVAMX. /
Monterrey, Nuevo León /

Luego de la espera del último boleto a la liguilla del futbol mexicano, que al final terminó llevándose el equipo de León al derrotar a Santos en el Play-In en la Liga MX, han quedado definidos los enfrentamientos de los cuartos de final del balompié azteca.

Tras de no poder con Atlético de San Luis, el cuadro esmeralda se impuso a los Guerreros este domingo, quedando dentro de los ocho mejores equipos de la temporada, que a partir de este miércoles empezarán la batalla de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

La serie más llamativa de esta instancia sin duda será entre las Chivas vs. Pumas, cuadro que cerrará en casa y que tiene el compromiso de terminar con más de 12 años sin poder levantar un campeonato. La última ocasión que los universitarios se coronaron fue en el Torneo Apertura 2011.

Los Rayados de Monterrey, segundo en la tabla general, enfrentarán al Atlético de San Luis, escuadra que estuvo durante cuatro jornadas en el liderato de la tabla general, cayendo dramáticamente en las últimas seis fechas de la Fase Regular.

En tanto los vecinos regiomontanos, Tigres, se verán las caras contra Puebla, equipo sorpresa del campeonato, que cambió de entrenador a media campaña y que pudo clasificarse de manera directa a los cuartos de Final.

Existe la posibilidad de que las series América vs. León y Monterrey vs. San Luis se jueguen miércoles y sábado, mientras que Tigres vs. Puebla y Pumas vs. Chivas se disputarán en jueves y domingo.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas