Raúl Jiménez, a nada de volver con el Fulham

Tras el tema de lesión que tuvo, el atacante mexicano está muy cerca de regresar a las canchas.

Foto: EFE
Redacción /

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Fulham, ha vuelto ya a los entrenamientos y se espera que pueda jugar la semana que viene.

El delantero se ha perdido los últimos seis partidos de Premier League del Fulham por un problemas en los isquiotibiales y apunta a poder estar en la lista de Jaime Lozano para la disputa de la fase final de la 'Concacaf Nations League'.


"Raúl ha estado presente en los entrenamientos", dijo este viernes Marco Silva, técnico de los 'Cottagers'. "Este partido llega muy pronto para él, pero la semana que viene estará de vuelta al completo", añadió.

Jiménez, autor de cinco goles esta temporada con los ingleses, fue incluido en la lista preliminar de Lozano para las semifinales de la 'Nations League' en la que México se enfrentará a Panamá el próximo 21 de marzo.


En caso de ganar, los mexicanos se jugarán el título frente a Estados Unidos o Jamaica el 24 de marzo. Si no pasaran de semifinales, los mexicanos jugarán el mismo día el partido por el tercer y cuarto puesto.

Te recomendamos Carlos Sainz, baja en el Gran Premio de Arabia Saudí
  • Automovilismo Agencia EFE


Fulham viene de golear al Brighton sin el mexicano

Un gol y una asistencia de Harry Wilson en un tramo de diez minutos, del 22 al 32, más el 3-0 final de Adama Traoré en el tiempo añadido, sellaron la victoria del Fulham sobre el Brighton el sábado pasado 2 de marzo de 2024 en duelo correspondiente a la Premier League, frustrado y frenado de nuevo en sus intenciones de acercarse algo más a las posiciones europeas, a once puntos de distancia.

El Fulham, que se consolida en la mitad de la tabla, con su tercer triunfo en las últimas cuatro citas, resolvió en el primer tramo. Primero, en el 1-0, Wilson remachó con la izquierda en el minuto 22. Después, en el 2-0, puso el centro que cabeceó en el 32 Rodrigo Muniz. Fue el sexto tanto este curso del delantero brasileño de 22 años.

Ya en el minuto 91, un contragolpe fue culminado por Adama Traoré para el 3-0 final sobre el Brighton, en el que Ansu Fati disputó todo el segundo tiempo.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas