Raúl Jiménez asegura no estar en deuda por lo hecho en Qatar 2022

En el Tricolor no fue capaz de mostrarse como un artillero confiable en aquella convocatoria de Gerardo 'Tata' Martínez.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

Luego del desastroso paso de la Seleción Mexicana en el Mundial del 2022, donde ni si quiera se logro el pase de fase de grupos, Raúl Jiménez, uno de los jugadores que para muchos no debió haberse subido a la convocatoria debido a su bajo nivel futbolístico, recientemente aseguró que no quedó en deuda por lo hecho en la pasada Copa del Mundo.

El ahora atacante del Fulham llegaba en un mal momento tras lidiar con una compleja pubalgia, pero aún así Gerardo Martino lo incluyó en la lista para cumplir una actuación sin luces, aunque para él fue acorde, de acuerdo a lo que dijo a TUDN

"No (hay deuda), el partido que más jugué fueron 25 minutos, pero cuando me tocaba entrar lo hice con la mejor disposición de ayudar al equipo, fue lo que me tocó hacer, no nos fue como todo mundo queríamos, pero al final no me arrepiento y estoy contento de haber estado ahí". 

Si bien no arrastró una sequía tan extensa como la tuvo en la Premier League, en el Tricolor tampoco fue capaz de mostrarse como un artillero confiable, aunque tampoco es una situación que le inquiete, especialmente porque en la última fecha FIFA fue capaz de hacerse presente. 

"Nunca me sentí presionado, ni estuve desesperado, al final el gol iba a llegar, había estado marcando tal vez solamente de penal, pero igual valen. 

El penal que hice contra Australia y los dos goles ante Uzbekistán, al final suben al marcador. Estoy contento y lo he sabido sobrellevar". Si bien no ha logrado alcanzar un rendimiento importante, Jiménez confía estar en la Copa del Mundo de 2026. 



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS