Raúl Jiménez no puedo evitar el llanto tras despedirse de la afición de los Wolves, pues todo parece indicar que el delantero mexicano no estará más en el equipo.
Al finalizar el partido, en el que Raúl Jiménez estuvo en la banca, los fans del Wolverhampton le dirigieron cánticos y también lo aplaudieron por varios minutos, por lo que el Lobo de Tepeji rompió en llanto.
Tras el silbatazo final, Raúl Jiménez acompañado de su familia, recorrió toda la cancha para despedirse de su afición, quien coreaba la canción que le dedicaban en cada partido en el que estuvo presente: "¡Sí, señor!".
Las lágrimas del jugador serían de despedida, pues al parecer no entrará en planes con el club ante los problemas económicos por los que están pasando; ante ello, su despedida alrededor del Estadio Molineux, donde en su primera temporada logró ganarse a la afición con sus goles, pero que tras el golpe que recibió en la cabeza no volvió a ser el mismo, aunque, no por ello los seguidores dejaron de mostrarle el gran cariño que le tienen.
En sus redes sociales, Daniela Basso, esposa de Jiménez, compartió dos videos, el primero donde la afición cantaba "Sí, señor" durante el encuentro y otro donde se aprecia a Raúl llorando, en el que escribió: "Gracias por todo. Esto es lo que importa para nosotros".
El último encuentro que los Wolves disputarán en Premier será el próximo domingo contra el Arsenal, sin embargo, será en la casa de los Gunners y es poco probable que Raúl juegue, por lo que su despedida del Wolverhampton se habría concretado este sábado.
Aficionados rechazan posible llamado de Raúl Jiménez a la Selección Mexicana
La Selección Mexicana dio a conocer este viernes los nombres de los jugadores que están en la lista preliminar para la Liga de Naciones de Concacaf, entre los que se encuentra Raúl Jiménez, motivo que causó el enojo de los aficionados.
Los aficionados mostraron su molestia por la presencia del ex jugador de América y argumentaron que no debería ser tomando en cuenta por su nula actividad en el Wolverhampton.
PGG