Raúl Jiménez es titular en la derrota del Wolverhampton ante Leeds United

Por goleada de 4-2, el conjunto del delantero mexicano cayó con un hombre menos después de haber reaccionado en el partido tras la desventaja en el marcador.

Wolverhampton vs Leeds United / CORTESÍA: @Reuters
Inglaterra. /

Después de dos encuentros sin ganar, cuando el efecto inicial de la llegada de Javi Gracia parecía diluido, el Leeds United se impuso por 2-4 al Wolwerhampton de Julen Lopetegui y salió de la zona de descenso, a la que aventaja en dos puntos por los tres que tiene aún de renta su adversario de este sábado.

Ganador tan sólo de cuatro de los últimos 18 puntos por los que ha competido, el Wolves siente de nuevo la inquietud del descenso, tras su tercera derrota en las últimas cuatro citas de la 'Premier', por detrás en el marcador desde el gol rápido del Leeds, anotado por Jack Harrison después de una acción individual por la banda de Wilfried Gnonto.

Era tan solo el minuto 6 del duelo, en el que el Leeds dobló la diferencia en el comienzo de la segunda parte, en un fallo impropio de este nivel del Wolwerhampton, que no se enteró de nada en una acción de estrategia de la esquina de su rival que remató completamente solo en el segundo palo Luke Ayling.

Aún hubo más: en el minuto 62, Rasmus Kristensen anotó el 0-3 nada más entrar al campo, en otra jugada que retrató la fragilidad defensiva del Wolwerhampton.

No estaba sentenciado el partido, porque, en el 64, Jonny Otto desde lejísimos marcó el 1-3 por encima de la salida del portero Ilan Meslier. Un golazo. El portero negó el 2-3 a Raúl Jiménez quien jugó los 90 minutos, pero lo recibió en el 73 en un rebote de un tiro de Matheus Cunha.

En el 84, en plena ofensiva de los Wolves, fue expulsado Jonny por un tremendo pisotón a Ayling, y en el 97 marcó Rodrigo Moreno el definitivo 2-4.

Ya en el 100, Matheus Nunes también recibió la tarjeta roja en el banquillo.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas