Raya2 se impone 2-0 ante Atlético La Paz; siguen sin recibir gol en casa

Por otra parte, el conjunto regiomontano se mantiene invicto en la presente temporada, y así ubicarse en la parte alta de la tabla con 14 unidades.

/ Cortesía.
Monterrey, Nuevo León /

Raya2 se mantienen en plan grande al vencer 2-0 al Atlético La Paz, y de esta manera hilvanar su tercer triunfo; mientras que siguen sin recibir gol en el Gigante de Acero.

Por otra parte, el conjunto regiomontano se mantiene invicto en la presente temporada, y así ubicarse en la parte alta de la tabla con 14 unidades.

La primera jugada de peligro llegó a los cinco minutos, por el sector de la izquierda donde Jacobo Reyes sacó un potente disparo de pierna zurda que fue rechazado por el arquero visitante Carlos Moreno.

Fue tanto el agobio, que antes del descanso llegaron dos ocasiones claras para los norteños, y es que a los 41’, después de un servicio al área rival, Salvador Rodríguez recentró con la testa a Ali Ávila, quien en un mano a mano, estrelló el esférico en el cuerpo del guardameta.



Sin embargo, en la siguiente jugada, Víctor López mandó un pase filtrado a Ávila, y el atacante cruzó su disparo para hacer el primer tanto de la tarde.

A los 52’ la escuadra de Baja California Sur tuvo la oportunidad de mandar el balón al fondo de las redes, pero por un fuera de juego se invalidó la jugada.

En la recta final del juego, en una jugada personal de Víctor López, quien condujo desde su propio campo hasta el área rival, el mediocampista de La Pandilla fue derribado y el silbante no dudó en señalar la pena máxima; mientras que a los 95’ Ángel David Sayago cobró de pierna derecha el tiro penal para el 2-0, definitivo.

Después de este resultado, este es el tercer encuentro consecutivo en el que los Raya2 dejan el arco en cero y se mantienen como la mejor defensiva con dos goles en contra.

El próximo encuentro de los albiazules será el 16 de febrero cuando visiten a los Mineros de Zacatecas.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas