El mal de las penas máximas también aqueja a Raya2, ya que Alí Avila perdonó desde los 11 pasos, y de esta manera empatan sin goles ante Cancún FC.
A pesar de este resultado, los dirigidos por Nicolás Sánchez se mantienen invictos y siguen en la cima de la tabla general con 18 unidades.
Los norteños buscaron el arco rival desde los primeros instantes del encuentro, con tal de hacerse presentes en el marcador pero sus disparos no inquietaron al guardameta Edson Reséndez.
Sin embargo, la jugada de peligro llegó a los 21 minutos pero por conducto de los visitantes, con un tiro de larga distancia por parte de Germán Eguade que retumbó en el travesaño del marco defendido por Fernando Hernández.
Fue hasta la parte complementaria cuando los locales tuvieron en bandeja de plata la posibilidad de irse arriba, ya que a los 47’ Mauricio Reyes cometió una falta dentro del área sobre Víctor López y el silbante Joaquín Alberto Vizcarra no dudó en señalar la pena máxima.
Para mala fortuna de los locales, a los 49’ Alí Avila falló el penal, ya que Reséndez le detuvo el disparo, ahogando el grito de gol de los asistentes en el 'Gigante de Acero'.
Las malas noticias se hicieron presentes, y es que Salvador Rodríguez cometió una falta con fuerza excesiva sobre Walter Ortega a los 69’, por lo que el árbitro lo mandó temprano a las regaderas.
El Cancún FC tuvo la oportunidad de sorprender a propios y extraños con un tiro de volea que se estrelló en el travesaño, que únicamente fue un susto para los locales.
Con este resultado, Raya2 se mantienen de líderes y su próximo juego será el 2 de marzo cuando se enfrente al Atlante en condición de visitante.
Rja