Rayadas buscará su primer triunfo internacional en casa

Este jueves, el Monterrey Femenil sostendrá un duelo amistoso de alto nivel ante el NC Courage, de Estados Unidos, en el 'Gigante de Acero'.

Rayadas entrenamiento / CORTESÍA: @Rayadas
Monterrey, Nuevo León. /

Las Rayadas cambiarán el chip a modo internacional este jueves, cuando sostengan un duelo de alto nivel ante el NC Courage, de Estados Unidos, en el Estadio BBVA.

El Monterrey femenil recibirá por primera vez un encuentro amistoso de esta índole y jugará contra el conjunto de Carolina del Norte en el “Gigante de Acero”, a las 8:00 de la noche.

Será el primero de dos partidos que La Pandilla dispute contra el Courage, que cuenta con una historia de títulos en la NWSL. El segundo enfrentamiento será de visita por definir.

El equipo norteamericano nació oficialmente en 2017, después de ocupar la plaza del Western New York Flash, y rápidamente ganó terreno en la Liga de su país.

Las dirigidas por Sean Nahal presumen dos títulos de la NWSL, una Challenge Cup y un campeonato del Womens International Champions Cup.

Rayadas, por su parte, cuentan con dos títulos de la Liga MX Femenil y recientemente llegaron a la Final del WICC.

Jugadoras de la talla de Casey Murphy o Emily Fox, convocadas a la Selección de Estados Unidos, podrían ver minutos en el Gigante de Acero.

El Monterrey actualmente es líder general del Clausura 2023, luego de mantener el paso perfecto con 8 triunfos y 24 puntos cosechados.

La última ocasión que La Pandilla sostuvo un enfrenamiento internacional fue en el Women's International Champions Cup, que se celebró en agosto de 2022, donde llegaron a la Final.

Rayadas tendrá una prueba de alto calibre este jueves en busca de un triunfo ante el NC Courage, que vendrá a imponer condiciones al Gigante de Acero.


Próximo partido de Rayadas en Liga MX Femenil

La jornada 9 del futbol femenil mexicano arranca el día de mañana viernes con el encuentro entre Querétaro y Chivas, siendo el partido de las albiazules el que cierra la actividad de la fecha cuando reciban en el 'Gigante de Acero' al conjunto de Pachuca femenil el lunes 13 de marzo en punto de las 21:06 horas.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas