Rayadas cae sorpresivamente ante Toluca Femenil en la ida de los cuartos de final

Rayadas regresará a la Sultana del Norte donde tendrán que ganar por diferencia de un gol para avanzar a la siguiente ronda.

Amelia Valverde envió algunos cambios a la cancha pero poco pudieron hacer a la ofensiva. / Imago7
Monterrey, Nuevo León /

Las Rayadas cayeron por la mínima diferencia en la ida de los cuartos de final ante Toluca Femenil el Estadio Nemesio Diez, por lo que tendrán que ganar por diferencia de un gol en el juego de vuelta.

El gol lo hizo Cinthya Peraza, en la primera parte, pues ya en el complemento el equipo de las diablas tuvo una gran resistencia en defensa para evitar que la Super líderes se fueran arriba en el marcador.

Las Rayadas comenzaron con cierto nerviosismo los primeros lapsos del partido, donde las locales las presionaban desde la salida y eso obligó a los superlíderes a despejar todos los balones.

A pesar de sus esfuerzos por tomar la delantera, las Rayadas no lograron materializar sus oportunidades.

En el minuto 10, Lucía García tuvo una oportunidad clara con un disparo a portería, pero el balón rebotó en el exterior de la portería rival.

Por su parte, Toluca también tuvo ocasiones peligrosas, pues al minuto 15, Brenda Da Graca lanzó un disparo cruzado que impactó en la base del poste. Minutos más tarde, Merel Van Dongen ejecutó un tiro libre desde los límites del área, pero el balón se estrelló en la barrera.

Justo antes del medio tiempo, Cinthya Peraza anotó el único gol del partido con un potente disparo desde fuera del área, dando la ventaja a Toluca en el marcador 1-0.

Para el complemento, Amelia Valverde envió algunos cambios a la cancha, esperando que puedan responderle tal y como lo estaban realizando en la primera mitad, pero sin lograr inquietar la portería contraria.

Al 70, la dupla entre Lucía Garcia y Christina Burkenroad, empezaba a dar frutos, pero tampoco sin poder llegar a una situación plena, hasta que llegó este minuto, en donde la española le brindó un pase filtrado a la mexicana, se quitó la arquera, pero su remate fue por un costado de la portería escarlata.

En los minutos finales Valverde envió a la cancha a Ana Lucía Martínez, y también a Diana Evangelista como para buscar desequilibrio por las bandas, pero ni aún así pudieron contrarrestar los esfuerzos en la defensa del equipo local.

Al final, las albiazules no pudieron empatar el marcador, y tendrán que regresar a Monterrey para encargarle el partido de vuelta en el Gigante de Acero, donde tendrán que ganar por diferencia de un gol para avanzar a la siguiente ronda.


RJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS