Para tener un gran momento dentro de la cancha, es necesario también estar bien fuera de ella, por ello, las Rayadas acudieron este viernes a la Asociación Manos que Sanan, que beneficia a niños y adolescentes que se encuentran en lucha contra el cáncer y otras enfermedades crónico degenerativas, en donde convivieron alrededor de una hora con sus jugadoras favoritas.
Christina Burkenroad, Yamile Franco y María Paula Salas, estuvieron en algunas actividades con los niños y niños de la asociación, en donde disfrutaron de un rato muy agradable, de mucha alegría y sonrisas para nutrirse y tener todavía mejores resultados en la Liga MX femenil, donde marchan como punteras en este clausura 2023.
Precisamente habló la mediocampista Yamile Franco de qué estas actividades son las que se deben de hacer dentro y fuera de la cancha, ya que son toda una inspiración los niños y niñas que combaten con su enfermedad y que eso, a las jugadoras las motiva para seguir mandando en el balompié femenino.
“Hablábamos hace mucho que además de futbolistas somos personas, aveces nos olvidamos un poco de ello pero ahora que vinimos y convivimos con la gente, nos llena el corazón”, indicó.
“Estar con niños, con enfermedades o no es grandioso, para mi el tiempo que pasamos con ellos es muy grato, aveces nos quejamos de cosas simples y viniendo aquí, pues aveces hay que pensar que ellos tienen problemas más grandes, y por eso nos llena de esperanza”, confesó.
Sobre el buen momento que lleva el conjunto femenil, así como el equipo de la liga de expansión y el de la Liga MX, la institución del Club De Fútbol Monterrey tiene que estar en cada final de su respectivo torneo, así lo mencionó Yamile Franco.
“Ahorita se nos están dando las cosas a todo el club en general, esperemos que siga el camino así y lleguemos a la Final todos”, Yamile Franco, jugadora albiazul.
Rja